Forum d'Aide de Forumcrea

N'hésitez pas à poser ici vos questions sur ForumCrea.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 12-08-2017 11:36:29

faisuny
Nouveau membre
Date d'inscription: 12-08-2017
Messages: 7

adidas nmd hombre Comprar

Parece que adidas NMD adidas nmd hombre Day viene en los talones de la celebración anual de Nike de aire visible. Mientras que adidas trató de estropear Air Max Day 2017 liberando una cantidad insana de algunos de sus colores favoritos NMD y Ultra Boost el día antes del 26 de marzo, no detuvo el Nike VaporMax de tener un lanzamiento exitoso. ¿Por qué no dar a la adidas NMD su propio día para brillar dado amor en todo el mundo para el par de estilo de vida elegante? Al unirse a la NMD R1 con su sucesor, el adidas NMD "Hong Kong "Pack destaca las luces brillantes de la ciudad a través de la tecnología XENO, mientras que el R2 brilla con rayas diagonales en el contador del talón. El NMD tradicional trabaja una fabricación negra del neopreno-como con los enchufes de la contraportada del rojo que ponen en contraste.

El adidas Originals Superstar Bold adidas superstar rosas vuelve una vez más y esta vez alrededor de la superestrella que se erige se ve agitando el esquema de color blanco y negro clásico. Vamos a echar un vistazo más cercano. Para aquellos de ustedes que no puede ser demasiado familiar, adidas Originals Superstar Bold de las mujeres es una versión modificada del modelo que tiene la superior Superstar colocada en la parte superior de una suela de la plataforma que da como resultado una nueva apariencia . Este par viene con una parte superior de cuero blanco acentuada por los golpes negros en el talón, tres rayas y la marca de la lengua, así como el uso de oro en el marcado en la marca en los paneles laterales y la lengua. La suela de la plataforma de goma antes mencionado viene en blanco para completar el aspecto clásico del zapato. Estos ya están disponibles a nivel internacional, pero podemos esperar que ellos dejen de lado los Estados Unidos en un futuro muy cercano.

Hemos visto muchas variaciones de Tubular en el último año, pero este diseño adidas tubular shadow específico empuja los límites del estilo como nunca antes. Con una ligera y transpirable superior, cordones cordones y diseño de corte bajo, la sombra tubular se muestra a ser más de una grapa, cada día zapatilla que se puede usar con casi cualquier cosa que vea en forma. Adidas ha presentado una nueva silueta a su línea: la Sombra Tubular ($ 120). La última oferta de la etiqueta de ropa deportiva cuenta con una parte superior de cuero completo con detalles perforados en todo y una suela esculpida de bajo perfil. Los paneles de malla tejidos se ven en la pestaña del talón así como en el lado medial del dedo del pie. La zapatilla está acabada con cordones redondos que atraviesan la parte superior del calcetín y una etiqueta central de la lengua.

A principios de este año adidas stan smith niño vimos el equipo de adidas Stan Smith con una entresuela Boost que le dio un nuevo nivel de comodidad. Hoy tenemos una primera mirada a otra versión modificada de una de las zapatillas de deporte más vendidas de adidas de todos los tiempos. Lo que vemos arriba se conoce como el adidas Stan Smith Sock Primeknit. El zapato ofrece Primeknit todo a través de la parte superior, que no es nada nuevo para el Stan Smith, pero elimina el uso de cordones. El zapato tiene una construcción de bootie emparejado con la unidad original de la planta de Stan Smith. Las opciones de dos colores incluyen un par blanco / verde de inspiración OG y una opción rosa / negro.

Hors ligne

 

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com