Forum d'Aide de Forumcrea

N'hésitez pas à poser ici vos questions sur ForumCrea.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 14-04-2018 03:02:31

Osasuna
Membre
Date d'inscription: 14-04-2018
Messages: 13

La Bundesliga se estableció en Dortmund

Bundesliga se refiere a una liga Camisetas de futbol baratas de fútbol profesional y de primer nivel en Alemania. También se dice que la liga disfruta de la mayor cantidad de asistentes al estadio en todo el mundo. La Bundesliga también se considera la competencia de fútbol principal en Alemania y participaron 18 clubes. La liga se basa en la promoción y el descenso, que depende aún más del rendimiento de un equipo en cuestión. La competencia comienza en agosto y finaliza en mayo. La mayoría de los juegos se juegan los fines de semana, es decir, los sábados y domingos, mientras que algunos partidos se llevan a equipacion de  Bundesliga cabo los días de la semana.
Todos los participantes en la Bundesliga obtienen la calificación para DFB-Pokal. El campeón de la Bundesliga califica para DFL-Supercup.
El Bayern de Múnich ha sido el equipo más exitoso en la Bundesliga, reclamando los títulos 23 veces hasta la fecha. Ellos son los campeones defensores durante la actual temporada 2014-15 y también se han aferrado al primer lugar en la tabla de la liga hasta el momento de esta campaña. Otros clubes que han ganado títulos de la Bundesliga son Borussia Dortmund, Borussia Mönchengladbach, VfB Stuttgart, Werder Bremen y Hamburger SV.
La Bundesliga es una de camiseta  Bayern Munich las ligas nacionales más competitivas y populares del mundo y ocupa el tercer lugar en Europa según el coeficiente de la liga de la UEFA. Los partidos de liga se emiten en más de 200 naciones.
Historia de la Bundesliga
La Bundesliga se estableció en Dortmund en el año de 1962 y su primera temporada comenzó en 1963. Tanto la organización como la estructura de la Bundesliga, así como otras ligas de fútbol en el país, han sufrido cambios frecuentes y masivos para convertirse en lo que son ahora. El Deutscher Fußball-Bund fundó la Bundesliga pero ahora está regulado por la Deutsche Fußball Liga.
Estructura y competencia
La estructura de Budesliga se asemeja a la de otras ligas mayores como la Premier League inglesa y La Liga o Spain Premier League. Cada equipo toma a cada uno de los otros lados una vez en su tierra natal y una vez en un partido fuera de casa. Anteriormente, el lado ganador de un partido recibía dos puntos y un sorteo ganado cada uno de los dos lados un punto, mientras que el perdedor no ganaba nada. Sin embargo, de acuerdo con los cambios de las reglas y regulaciones durante la temporada 1995-96, el lado ganador obtiene tres puntos (puntos máximos).
El club, que acumula el máximo de puntos al final de la temporada en curso, se corona con el título de la Bundesliga. Los primeros tres clubes en la tabla de la Bundesliga se clasifican directamente para la fase de grupos de la Liga de Campeones, mientras que el equipo que se ubica cuarto en la Camisetas de Borussia Dortmund baratas clasificación entra en la tercera ronda de clasificación de la misma competencia. Los dos equipos en la raíz de la tabla de la liga se relegan a la 2da división mientras que los dos lados principales de la 2da Bundesliga consiguen la promoción. Se juega un partido de desempate de dos partes entre el penúltimo equipo y el tercer lado manchado de la 2da Bundesliga.

Hors ligne

 

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com