Forum d'Aide de Forumcrea

N'hésitez pas à poser ici vos questions sur ForumCrea.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 07-05-2018 04:27:43

Ana462
Nouveau membre

Simeone: "Me esperaba sufrir"

Simeone: "Me esperaba sufrir"

Lisboa, 12 abr (EFE).- El entrenador del Atltico de Madrid, Diego Simeone, reconoci que esperaba sufrir para pasar a semifinales como le ocurri a su equipo este jueves en la derrota por la mnima en Lisboa contra el Sporting de Portugal (1-0).
"Me esperaba sufrir. Ya lo avanzaban a gritos los partidos de Liga Europa y Liga de Campeones. Cualquier copa es difcil", explic Simeone en la rueda de prensa posterior al partido en el que se confirm el pase de los rojiblancos a la siguiente ronda por un marcador global de 2-1.
El tcnico argentino admiti que sus jugadores estuvieron "tremendamente imprecisos" en la primera parte, a lo que se aadi un gran rendimiento del Sporting, pero destac que el partido cambi tras el descanso.
"Cuando competimos en la segunda parte,tuvimos opciones para marcar y no sufrir como lo hicimos", aadi el preparador, que afirm que el resultado ms justo hubiese sido "un empate".
Sobre las lesiones de Lucas y Diego Costa, ambos sustituidos durante el partido, explic que todava no conoce el alcance, pero espera que sea el menor posible.
Con la cantidad de bajas que ha tenido a lo largo de la temporada, ensalz la importancia de saber reinventarse: "Es parte de nuestro trabajo y son situaciones que hay que saber resolver", remarc.
Del rival, destac su "grandsimo entrenador", Jorge Jesus, aunque asegur que se esperaba un cambio de tctica como prepar el tcnico luso.
Sin embargo, ensalz el trabajo de equipo del cuadro lisboeta: "Con ausencias importantes, se acomod y el equipo respondi, lo que habla muy bien del equipo. Estamos contentos por eliminar a un rival duro", dijo.
Simeone sentenci que estar entre los cuatro mejores de La Liga Europa es una "enorme alegra" en una temporada "muy difcil" para los rojiblancos.
El Atltico conocer en el sorteo de maana a su rival de semifinales, que ser el Olympique de Marsella francs, el Red Bull Salzburg austraco o el camiseta Arsenal ingls. EFE
jgf/pi/sab

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com