Forum d'Aide de Forumcrea

N'hésitez pas à poser ici vos questions sur ForumCrea.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 10-02-2020 12:48:06

woosh@msgsafe.ninja
Nouveau membre
Date d'inscription: 10-02-2020
Messages: 8

Nike React Element

Utilizando una dicotomía de tonos oscuros y más claros, la mayoría de las construcciones están empapadas con tonos gris petróleo, permitiendo que los toques femeninos de Swooshes marrón y suaves tonos rosas coloreen los tapones y cordones de las suelas para contrastar con gracia. Nike React Element Una galería de imágenes oficiales está disponible aquí abajo, por lo que los fanáticos de lady Swoosh interesados ​​en comprar un par pueden esperar que caigan

https://www.ventaftwr.com/media/catalog/product/cache/1/small_image/800x800/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/y/d/ydj193.jpg

El Nike React Element Baratas ha visto todo tipo de readaptaciones desde su inicio, alejándose aún más de su predecesor más popular con usos interesantes de patrones y materiales casi imposibles de encontrar en las partes superiores translúcidas. Aprovechando el impulso de la próxima toma de Kendrick Lamar mientras marca los temas digitales del tamaño, la pareja de mujeres más nuevas hace un viaje de regreso a los gráficos de cuadrícula, imprimiéndolas sutilmente a lo largo del tejido principal a través de un trabajo de línea ligeramente transparente.

Nike React Element Venta Los swooshes colocados encima, así como la cinta adhesiva en el talón, permanecen en negro mate con costuras de contraste morado que combinan con los vibrantes pasteles de los cordones y la suela exterior, aunque este último lo mezcla con una acuarela retro de azul y blanco además . Los paneles iridiscentes visten los conjuntos de ojos para una mayor dimensión visual con tonos fríos que atienden a los soportes del talón, la pestaña de extracción y la marca básica.

El primer proyecto de Zapatos de Nike React Element con Kendrick Lamar se centró en el Cortez con cuatro iteraciones sinceras de la reliquia inmortal de la moda de Compton. Al pasar rápidamente de la era del retroceso a una era moderna, la próxima colaboración ahora cambia al Nike React Element 55; Si bien puede parecer muy diferente del corredor retro más simple, el React Element 55 tiene sus similitudes con el Cortez debido a su asequibilidad y comodidad compartidas. Quizás es por eso que el emparejamiento entre K-Dot y el 55 parece funcionar cuanto más lo miras.

La parte superior es fácilmente reconocible por su superficie de mármol, con colores invertidos que proporcionan un marcado contraste a través de una costura longitudinal cubierta por una cinta exterior. Nike React Element Hombres/Mujeres El logotipo de Swoosh de gran tamaño permanece, pero a través de una capa transparente que es bastante difícil de colocar contra el mármol blanco. Sin embargo, hay un Swoosh en miniatura en negro colocado en la parte delantera del pie. La integridad estructural de la entresuela permanece, pero algunos adornos visuales a través de una impresión moteada y los detalles de mármol negro aparecen en los remaches de tracción. Ya sea simbolismo o un diseño de texto directo, no existe una llamada específica a Kendrick Lamar, aunque el concepto de diseño seguramente tiene una conexión con el galardonado músico.

www.ventaftwr.com

Hors ligne

 

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com